ASOCIACIÓN DE VECINOS HUERTA ABAJO LUCUS SOLIS

FOTOS

FOTOS
PINCHAR EN IMAGENES PARA VER MAS FOTOS

viernes, 16 de julio de 2010

NUEVOS VISITANTES: CUCARACHAS EN EL BARRIO


Después de tener varias quejas por vecinos, sobre todo de la C/Finlandia, la Asociación se ha dirijido a la persona responsable en el ayto. sobre éste problema(técnico de medio ambiente, srta. Ana), la cual nos ha remitido una  carta, la que ponemos en conocimiento de todos los vecinos, para que actúen si lo estiman oportuno sobre la recomendación que nos realiza para que antes de la desinfección de las calles, particularmente se desinfecten las casas  para que estos visitantes de queden en la calle y no suban a nuestros hogares.
Ante cualquier duda o incidencia más no duden en ponerse en contacto con la Asociación.

Carta de Técnico de Medio Ambiente: con fecha de 14 de Julio de 2010

Buenas tardes

En respuesta a la solicitud de servicio de tratamiento de higiene pública en Huerta Abajo debido a la existencia de cucarachas en calle Finlandia y Luxemburgo, realizada el pasado 13 de Julio en la delegación de Medio Ambiente, comentarle que habiendome puesto en contacto con la empresa responsable, está planificado que se realice dicho tratamieto en ese sector a partir del lunes de la próxima semana.

Se recomienda que previo a la desinfección pública, se realice desinfección a nivel particular para evitar que los insectos se refugien en casas particulares, y se produzca posteriormente una reinfección por infectación.

Si necesita cualquier otra aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Esperando complacer su petición, reciba un cordial saludo.





1 comentario: