ASOCIACIÓN DE VECINOS HUERTA ABAJO LUCUS SOLIS

FOTOS

FOTOS
PINCHAR EN IMAGENES PARA VER MAS FOTOS

jueves, 4 de marzo de 2010

SUGERENCIAS E IDEAS PARA NUESTRO BARRIO

    Queremos que nos comenteis todas las deficiencias  que creeis que nuestro barrio  necesita, tanto a nivel particular, colectivo de una calle o  general del  barrio.
    También nos gustaría que hicierais SUGERENCIAS de todo lo que creeís que la asociación podría realizar: actividades, viajes, talleres, fiestas, arreglos, etc.
   Esperamos vuestra colaboración.
  

6 comentarios:

  1. campo de futbito para que podamos organizar campeonatos entre barriadas de nuestra localidad (adultos y niños) (femenino y masculino)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que se arreglara la acera de la fachada del Benazuza a lo largo de la calle Aguasanta,con sus florecitas y su acerado en el que las personas podamos andar tranquilos sin tener que ir por la carretera.Un saludo para todos los vecinos de Hueta Abajo.

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta tu idea mucho guxo, algo para tener en cuenta, gracias por tu participación y trabajaremos para organizar ese campeonato sin dudas.

    Ya nos podemos imaginar como serían los nombres de los equipos participantes, Huerta Abajo, Los Azahares, San Miguel, Las Doncellas, Las Majarocas, Las Tizas, La Paz, todos nuestros barrios, muy interesante.

    Sigue dejando tus sugerencias serán de gran ayuda, todos juntos haremos posibles un barrio mejor, apútate a nuestra asociación que pronto dirá mucho de Huerta Abajo.

    ResponderEliminar
  4. Azúcar

    Gracias por tu comentario, todas las sugerencias serán anotadas.

    ResponderEliminar
  5. YA ESTOY APUNTADO,BUENO LA PARIENTA. EN DEFINITIVA MI CASA Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER SOCIOS FUNDADORES.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy una niña de 14 años y me gustaria que pusieseis un campito de futbol, una piscina comunitaria y como tengo una hermana menor que yo y le gusta patinar pues tambien me gustaria una pista de patinaje!! UN SALUDO A LOS VECINOS DE HUERTA ABAJO.

    ResponderEliminar